La nueva propuesta de Marvel, “Avengers: Endgame”, llega hoy a la cartelera de cines del mundo, una nuevo propuesta dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo.

Iron Man, Capitán Amé­rica, Thor, Viuda Negra, Hulk y Ojo de Halcón son los personajes que se reú­nen en este filme que cie­rra un ciclo de 22 películas del universo Marvel, bus­cando repetir los grandes éxitos de taquilla de entre­gas anteriores.

“El grave desenlace de los acontecimientos provocados por Thanos, que acabó con la mitad del universo y parte de Los Vengadores, obliga a aquellos Súper Héroes que sobrevivieron a tomar una firme posición en Avengers: Endgame”, refiere la sinopsis oficial de la película.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La cuarta entrega de la fran­quicia, que espera recaudar en su estreno 257,6 millones de dólares solo en Estados Unidos y Canadá, tienen su éxito de taquilla casi garanti­zado. Las preventas ya arrojaron el primer signo de ello.

“Infinity War” (2018) fue la primera película del género y la cuarta en toda la industria en superar los 2.000 millones de dólares globalmente.

La película fue anunciada en octubre del 2014 como “Aven­gers: Infinity War – Part 2”. Los Hermanos Russo se unie­ron para dirigir la película en abril del 2015 y en mayo, Mar­kus y McFeely firmaron para escribir el guion.

La filmación comenzó en agosto del 2017 en Pinewood Studios en el Condado de Fayette, Georgia, al mismo tiempo de la grabación de Avengers: Infinity War, y con­cluyó en enero del 2018.

El filme dura poco más de 3 horas, y el elenco está inte­grado por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Don Cheadle y Paul Rudd, entre otras figuras.

­

Déjanos tus comentarios en Voiz