“Ovo” se deno­mina el espectáculo que el Cirque du Soleil pre­sentará desde el 31 de mayo en la SND Arena, en Asun­ción. Patrick Flynn, promo­tor internacional del Cirque y gerente general de Carrera Sur Producciones, realizó un recorrido guiado en el coli­seo y habló sobre el show. Las entradas están disponibles para la venta a los siguientes precios: Vip G. 925.000, Pla­tea G. 265.000, Oro G. 430.000, Platino G. 595.000, Diamante G. 795.000 y P/v Platino G. 465.000.

“Aquí es muy sencilla (la mora­leja), tiene que ver con la llegada de una persona desconocida y su aceptación a la comunidad, y cómo la comunidad se ajusta a la llegada de una persona nueva. A mí me parece muy importante”, explica Patrick la idea central de la puesta que se desarrolla en un mundo fan­tástico de insectos.

Patrick Flynn explicó los pormenores del colorido show.FOTO:NADIA MONGES

“Ovo” se estrenó en Montreal en el 2009 y es presentado en escena por un elenco com­puesto por 50 artistas espe­cializados en muchos actos acrobáticos, además de una agrupación musical que desa­rrollará un repertorio centrado en la música del Brasil.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La tecnología en el mundo del Cirque du Soleil está siempre al servicio del artista, por eso hay mucha tecnología que se man­tiene invisible, sobre todo en la parte de automatización. Yo en particular aquí subrayaría la proyección. El fondo del esce­nario es un muro curvo, en el que se usa muchísimo la pro­yección para atraer al público en lo microscópico. Entonces hay flores y cosas muy gran­des que nos da la impresión de ser muy pequeñitos como los insectos”, comento.

PARA UN PÚBLICO EXIGENTE

Después del último show del Cirque presentado en Asun­ción, “El séptimo día”, que homenajea a la banda argen­tina Soda Stereo, vuelve al país con una propuesta esencial­mente circense.

“‘Ovo’ necesita del público de Cirque du Soleil, el que fue a “Amaluna”, el que habrá visto un show en Disney o en Bue­nos Aires, ese es el público que va a reverberar. El público que disfrutó de Soda y que dijo ‘me encanta la parte circense’, que venga a ver a ‘Ovo’ porque este es un show muy enfocado al Cir­que du Soleil”, explicó Patrick.

Dejanos tu comentario