El intendente municipal de Villa Elisa, Ricardo Estiga­rribia, presentó en la Junta Municipal el proyecto de construcción de un Anfitea­tro Municipal, marcando una apuesta de la cultura de la ciudad.

El objetivo principal del pro­yecto es dotar a Villa Elisa de un espacio adecuado donde realizar diferentes eventos como obras de teatro, con­ciertos, charlas, entre otras actividades, en especial del área cultural. Con cerca de 1.000 metros cuadrados, ten­dría una capacidad máxima para mil personas y la inver­sión aproximada sería de 1.200 millones de guaraníes. La obra estaría culminada para este fin de año, y podría llevar el nombre del actor cómico Rafael Rojas Doria.

La construcción se realizaría en la plaza central de la ciu­dad, denominada Enrique Von Poleski, ubicada detrás del edificio municipal. Así se dará un mejor aprovecha­miento al espacio público, revitalizando la principal plaza del distrito conside­rando que luego de la cons­trucción del Paseo Parque dicho lugar ya no es muy uti­lizado por los pobladores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otro de los objetivos del Anfi­teatro es reforzar la identidad de los habitantes con su ciu­dad, debido a que ciertas acti­vidades como la clausura de la Escuela Municipal de Danza, un evento que es 100% de villaeliseños/as, por falta de espacio se debe realizar cada año en teatros de ciudades aledañas.

Déjanos tus comentarios en Voiz