La iglesia Centro Fami­liar de Adoración de la mano del Ministerio CFA Artes convoca para esta noche a las 19:00 para la pre­sentación en escena del teatro musical “Abrazo del cielo”, en el marco de la recordación de la Semana Santa. El montaje será en el auditorio CFA (Ole­gario Andrade esq. Soriano González) y el acceso es libre y gratuito.

Se trata de una conmove­dora obra que relata las últi­mas horas de Jesús en la tierra, desde su arresto, cru­cifixión, muerte y resurrec­ción, reflejados en los textos de las sagradas escrituras, haciendo una conexión con historias reales de vida coti­diana, problemáticas y sufri­mientos de la sociedad actual.

La obra presenta a más de 300 personas en escena, con música en vivo, un elenco integrado por músicos, can­tantes, coro, actores, baila­rines, luces y sonidos, con fuerte respaldo audiovisual que se complementa con el resto de la puesta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La puesta religiosa, que se volverá a escena mañana a las 21:00, busca representar a través de la pasión de Cristo, conexiones con la vida de las personas en la actualidad, la búsqueda de sentido y el amor.

MINISTERIO DE LAS ARTES

El pastor Fabián Ojeda lidera y dirige el Ministe­rio de Artes, ya con más de 17 años formando parte del Centro Familiar de Ado­ración. Este espacio nació a través de la necesidad de poder plasmar el trabajo en todas las artes involucradas en CFA MUSIC. Sus labores involucran la danza, música y teatro, y también buscan expandirse a otras artes, con la intención de llegar a abar­car todas las áreas artísticas de la iglesia.

Dejanos tu comentario