Con 38 años de experiencia dando la noticia justa, los Noticieros de la RPC presentan una campaña totalmente renovada que se denomina “Lo Vivimos Juntos”, la cual se inició con el lanzamiento de una nueva imagen de los comunicadores y un audiovisual en el que se aprecia cómo el equipo de coberturas trabaja arduamente en las calles en busca de la noticia.

“Esta campaña es para acercarnos más a la gente. Queremos que ellos se den cuenta que nosotros vivimos la noticia como ellos lo viven en sus casas, por eso, mostramos la parte humana de nuestros principales presentadores. Queremos que sepan que hacemos nuestro trabajo con mucha pasión y que los acompañamos en sus sentimientos. Que vivimos junto con ellos cada momento y cada noticia”, comentó Mariano Nin, jefe de prensa de la RPC, quien trabaja en la empresa desde hace 30 años.

La campaña presenta una serie de spots con entrevistas en las que Carlos Martini, Guillermo Domaniczky, Jorge Torres y JJ Bernabé cuentan qué significa para ellos estar al frente del espacio noticioso más importante de la televisión nacional, desde donde, además de brindar noticias, acompañan y comparten con compromiso cada emoción del espectador.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“‘Lo Vivimos Juntos’ no termina aquí, tenemos más sorpresas que queremos compartir con los televidentes porque son parte de nosotros y lo tienen que saber”, refirió Nin.

Una de las máximas figuras del periodismo deportivo, JJ Bernabé, recuerda en el material que el incidente de Salvador Cabañas fue un suceso que lo golpeó en su momento: “Era hombre fundamental para la selección, lamentamos muchísimo, realmente nos golpeó a todos. Ese día el programa fue uno de los programas más difíciles de hacer”, dijo.

La RPC busca estrechar el vínculo con sus televidentes, consolidando la cercanía y la confianza que el público deposita en el canal.

Dejanos tu comentario