La agrupación Saxon, una leyenda británica del heavy metal, ofrece hoy un concierto por primera vez en Paraguay, a las 19:30, en el Teatro del Hotel Guaraní (Oliva y Nuestra Señora de la Asunción). Se presentará como telonera la banda nacional de hard rock Steel Rose. El espectáculo es organizado por Diorama.

Las entradas de los sectores generales y 747 están agotadas, pero las demás siguen en venta en la Red UTS: Denim & Leather, G. 320.000; Wheels of Steel, G. 475.000; y Saxon, G. 520.000.

La apertura de puertas está prevista para las 19:30; Steel Rose tocará a las 20:00 y Saxon a las 21:30.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La presentación en Asunción forma parte de la gira latinoamericana de la agrupación británica, que también visitará México, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

Saxon tocará los temas de su último disco, “Thunderbolt”, que fue lanzado en el 2018; también interpretarán las canciones más destacadas de su gran discografía.

El grupo metalero se formó en 1976 en Barnsley, Reino Unido, y son considerados los líderes de la nueva ola del heavy metal británico junto con Iron Maiden y Def Leppard.

Déjanos tus comentarios en Voiz