Con “Ni bien ni mal”, primer track de su último disco, arrancó en la madrugada del sábado último su presentación el cantante puertorriqueño de trap y reggaeton Bad Bunny, con multitudinaria asistencia en el Jockey Club del Paraguay, en Asunción.

El evento denominado Personal Carnaval Velvet convocó a miles de personas que celebraron la fiesta en una fusión de música urbana, con un toque de música electrónica pop.

Bad Bunny subió a escena recién pasada las 2:30, con un público que acompañó la cuenta regresiva para su presencia, y varias presentaciones previas, que sirvieron para mantener el ambiente encendido. Dalex, las Hooka y Jorsh aportaron lo suyo, este último demostró un gran manejo del público.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Bad Bunny saludó a los asistentes después de sus primeros temas, y comentó que su show en Asunción era el primero de su “X 100pre Tour”, que es su segunda gira de conciertos, en el que presenta su álbum de estudio “X 100pre”. El tour cuenta con varias paradas en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Destacado por su imponente presencia y desenvolvimiento escénico, Bad Bunny subió junto a un elenco de bailarines que los acompañaron durante gran parte del show.

Después sonaron temas como “Quién tu eres”, también de su último material, y el hit “Sensualidad”, además de “Solita” y “Caro”, entre otras canciones destacadas.

El viernes 1 de marzo Bad Bunny será uno de los artistas principales de la jornada de clausura del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile, evento que arrancará esta noche.

El Personal Carnaval Velvet proseguirá en su segundo día el 2 de marzo, con la presencia Wisin & Yandel, lo que promete ser otra gran experiencia. Entradas disponibles para la venta en Ticketea.

Déjanos tus comentarios en Voiz