En el marco del Día de la Mujer Paraguaya se realiza la actividad denominada “Palabra de mujer”, en el Ateneo Cultural Lidia Guanes (Pastora Céspedes 1605 – barrio Los Laureles de Asunción). El evento que reunirá a grandes personalidades del ámbito cultural del país, contará con la presencia de la escritora Maybell Lebrón, quien hablará sobre su carrera literaria y la traducción de su novela “Pancha”, al francés.

El evento está organizado por el Ateneo Cultural Lidia Guanes, conjuntamente con Escritoras Paraguayas Asociadas (EPA) y el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura y Servilibro.

La presidenta de EPA, Lourdes Talavera, hará una reflexión sobre la fecha. Asimismo, leerán sus obras (poesía y narrativa): Susy Delgado, Estela Asilvera, María Luisa Ferreira, Estela Franco, Mara Raquel Villalba, Mirtha Gubertini, Mirella Cossovel, Maricruz Méndez Vall, Mario Rubén Álvarez y Feliciano Acosta. Luego habrá micrófono abierto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz