Uno de los cuentos del escritor paraguayo Sebastián Ocampos fue seleccionado y posteriormente incluido para la publicación internacional “Contrapuntos VI: Ciudades (In)Visibles”, una revista antológica de fotografía, poesía, ensayo y narrativa, publicada en Monterrey, California (Estados Unidos), y disponible en Amazon.

“La perra de enfrente”, el texto seleccionado, es el decimoséptimo cuento del libro Espontaneidad (Editorial Y, Fondec), presentado en marzo del 2015 en Asunción.

Ocampos es un escritor premiado en concursos literarios nacionales, traducido al portugués e inglés, y publicado en diversos medios y antologías internacionales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además de escritor, Sebastián Ocampos es editor de libros, director fundador de la RevistaY.com y el Taller de Escritura Semiomnisciente (TES), y presidente de la Asociación Literaria Arandu (ALA).

Para la publicación de la editorial Digitus Indie Publishers, el consejo editorial de Contrapuntos seleccionó a diecisiete artistas y autores de México, Paraguay, Nicaragua, España, Ecuador, Chile, Guatemala y Estados Unidos.

Dejanos tu comentario