Hasta el próximo 4 de marzo, la ciudad de Corrientes, en Argentina, a unos 340 kilómetros de Asunción, se pinta de colores, fiesta y belleza, con el 52° aniversario de los carnavales de Corrientes. El público paraguayo puede adquirir las entradas para el gran evento desde Paraguay a través de la Red UTS (www.reduts.com.py).

Los precios son: Platea Vip a G. 95.000 para viernes 22 de febrero y 1 de marzo; y a G. 118.000 para sábado 23 de febrero y 2 de marzo; para Platea Preferencial, los costos son a G. 75.000 para viernes y G. 97.000 para sábado.

Incluyen: ticket de bus para el trayecto de Asunción a Corrientes y de retorno a Asunción vía Sol del Paraguay; noches en el Hotel Guaraní de Corrientes y ticket Vip al corsódromo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para la ciudad de Corrientes el carnaval es una forma de vida, que expresa su cultura y su verdadera pasión. Es un gran acontecimiento que reúne a más de 300.000 mil personas.

Además de sus tradicionales comparsas y agrupaciones musicales, se realizan presentaciones en vivo de reconocidos artistas.

Los carnavales correntinos son pura fiesta de color, música, danza y exotismo. Están abiertos a todos los lugareños y también a los visitantes, que toman partido para vivir un espectáculo inolvidable.

La ciudad de Corrientes (capital provincial) fue declarada la Capital Nacional de Carnaval, en Argentina. Comenzó el miércoles 6 de febrero y esta edición cuenta con 13 noches de espectáculos: diez de esas noches serán de puro desfile en el corsódromo Nolo Alías, y tres noches de espectáculos y shows en el anfiteatro Cocomarola (que ya se realizaron), más un encuentro especial para la elección de la reina del carnaval.

Dejanos tu comentario