Luego de la exitosa pri­mera edición del Car­naval Velvet en el 2018, donde se presentaron las estrellas Ozuna, Sebas­tián Yatra y Manuel Turizo, entre otros, vuelve la fiesta veraniega, esta vez con una alianza entre Velvet y Per­sonal, el 22 de febrero y 2 de marzo en el espacio Idesa (avenida Madame Lynch y Aviadores del Chaco), con producción de G5pro.

La vuelta del artista de trap latino más importante del mundo, Bad Bunny, y del dúo de reggaetón más impor­tante de la historia, Wisin & Yandel, serán los platos fuertes de esta gran fiesta.

Hasta hoy estará habilitado la etapa Tier 1 de entradas, en que se dispuso un cupo de 2.000 tickets. Se podrán adquirir hasta 2 entradas por persona y son exclu­sivamente en forma de combo, en todos los pun­tos de Ticketea. Los pre­cios son: G. 355.000 (Sec­tor Full; todas las edades), G. 155.000 (Generales; mayo­res de 15 años), G. 140.000 (Mesas; mayores de 18 años) y G. 225.000 (Preferencias; todas las edades). Además, los clientes del Club Perso­nal pueden acceder a un des­cuento del 20%, hasta el 5 de febrero.

LOS ARTISTAS

Bad Bunny es un joven can­tautor puertorriqueño que desde el 2016 ha logrado tener un éxito sin precedentes con sencillos como “Diles”, “Soy peor” y “Y tú no vives así”, y colaboraciones con artistas de la talla como Farruko, De La Ghetto, J Balvin, Maluma, Nicky Jam y Ozuna.

Por su parte, Wisin & Yan­del, el dúo puertorriqueño de reguetón, uno de los pio­neros y más aclamados de este estilo musical, regresa con nuevo material tras su separación, en el 2013. “Los Campeones del Pueblo. The Big Leagues”, su décimo álbum de estudio, con cola­boraciones de Bad Bunny, Miky Woodz, Romeo San­tos, Farruko, Ozuna y Zion & Lennox, describe perfec­tamente el entusiasmo del dúo a su regreso, tras 14 años de carrera conjunta.