De DreamWorks Ani­mation llega la muy anticipada culmi­nación de una de las fran­quicias animadas más populares en la historia del cine, “Cómo entrenar a tu dragón 3: el mundo oculto”. HEi presenta su estreno en Paraguay, desde el próximo jueves, y hoy realiza la avant première en Cinemark, en el Paseo La Galería, a partir de las 19:30, con distribución de Filmagic.

Lo que comenzó como una amistad improbable entre un adolescente vikingo y un temible dragón Night Fury se ha convertido en una tri­logía épica que abarca sus vidas. En este tercer capí­tulo, Hiccup y Toothless finalmente descubrirán sus verdaderos destinos: el jefe del pueblo como gobernante de Berk junto a Astrid, y el dragón como líder de su pro­pia especie.

A medida que ambos ascien­dan, la amenaza más oscura a la que se han enfrentado, así como la aparición de una Furia nocturna femenina, pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca antes. Para “Cómo entre­nar a tu dragón 3”, el direc­tor de la serie Dean DeBlois vuelve junto al reparto de estrellas. La película está producida por Brad Lewis (“Ratatouille”, “Hormigui­taz”) y la productora de la serie “Cómo entrenar a tu dragón”, Bonnie Arnold (“Toy Story”, “Tarzán”).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

TALENTO PARAGUAYO

“Cómo entrenar a tu dra­gón 3” cuenta con la parti­cipación del animador para­guayo Guillermo Careaga, quien trabaja para la com­pañía DreamWorks Ani­mation desde el 2006, y ha intervenido en otras desta­cadas producciones anima­das. “La mayoría de los pla­nos que me tocaron animar fue con el villano Grimmel. Fue un placer descubrir a este personaje y trabajar de cerca con el supervisor del mismo, Rani Naamani, quien es un tremendo ani­mador”, contó Careaga. “Aparte de él, me tocaron unos planos con Ruffnut, Hiccup y Astrid”.

Dejanos tu comentario