Encarnación. Agencia regional.

El grupo musical encar­naceno “Caminito del Bonsái”, se presentó el sábado último en “La Musa Bar”, el parador Brahma en la playa San José de Encar­nación, una propuesta dife­rente para la presente tempo­rada de verano. Este parador contará los fines de semana con bandas en vivo y todos los días la musicalización de Djs para disfrutar del espacio que también cuenta con jue­gos variados, la mejor aten­ción y comodidades.

El público a más de bailar y corear las canciones de la banda encarnacena, disfrutó de la refrescante Brahma, entre otras bebidas en el parador.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Estamos desde la semana pasada con La Musa Bar en la playa San José, un bar para refrescar tu verano, una pro­puesta diferente este año para cambiar un poco lo que veníamos haciendo en Encar­nación, y sumarnos al Carna­val y el Parque de la Joda. Este año Brahma trae el parador, el bar de playa con la mejor onda”, manifestó Erick Ber­nard, de la firma Brahma.

Destacó que el primer con­cierto en el parador es con el grupo encarnaceno “Cami­nito del Bonsái”, y a partir de ahora cada fin de semana contarán con bandas en vivos que ofrecerán concier­tos para que el público tenga más opciones para disfru­tar en la playa. “Vamos a ir sumando bandas todos los fines de semanas, también con Djs para que se arme el baile prácticamente hasta la madrugada; es una propuesta distinta, súper animada y con la mejor onda para venir a dis­frutar con amigos”, afirmó.

El parador está abierto de martes a domingo desde el mediodía hasta las 2 de la mañana, cuenta con variados juegos como jenga gigante, torneos de vóley, piqui vóley, futbolito, y música todos los días con Djs, brindando opciones para los grupos de amigos y familias que vienen a vacacionar en Encarnación.

Asimismo, en el Parque de la Joda se preparan grandes eventos para la temporada. “El Parque de la Joda como after para después del corso, para que el que quiera ir a bai­lar y continuar la fiesta. El Parque de la Joda te trae este año a Rombai de Uruguay, Romandiño desde Brasil y Alexis y Fido como artistas principales de la propuesta del verano en este espacio”, indicó Bernard.

Dejanos tu comentario