El reconocido actor bri­tánico Orlando Bloom publicó esta semana una foto en su cuenta de Ins­tagram, en la que se lo ve junto a su mascota y con un kit de mate, en el marco de un set de filmación.

“Yo sigo correteando por aquí y estos dos me están acompa­ñando - mi poderoso cachorro y la yerba mate, que es lo que estoy absorbiendo a través de esta pajilla de metal”, refiere parte de su publicación en la red social, haciendo referencia en la parte final a la tradicional bombilla. Bloom es recordado por papeles como el del príncipe elfo Legolas, en “El Señor de los Anillos: la Comunidad del Ani­llo” (2001), primera película de la trilogía basada en la novela de J. R. R. Tolkien. En 2003 dio vida al herrero Will Turner, en “Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl”.

“Es la fuerza que los indios guaraníes usan para reducir el cansancio, aclarar la mente y alejar el hambre, la mejor alter­nativa al café. De acuerdo con la leyenda, es un brebaje de amistad dado por los dioses”, refiere otra parte de la publi­cación realizada por el actor.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Medios paraguayos y argenti­nos dieron destaque a la publi­cación del actor, ya que la yerba mate es un producto de con­sumo masivo en los países de la región, incluyendo Brasil y Uruguay, también.

Bloom, pareja de la can­tante Katy Perry, se encuen­tra rodando la película “The Outpost”, dirigida por Rod Lurie, que cuenta con un reparto que incluye a Scott Eastwood y Cory Hardrict. El filme se estrenará en setiembre de este año, y narrará la labor de valentía de 53 soldados de las tropas americanas que comba­tieron en la última guerra de Irak y Afganistán.

Dejanos tu comentario