Desde el 1 de enero se encuentra habilitada una muestra colectiva de ocho artistas internacionales en la galería X-Power, Taiwán, donde la artista paraguaya Adriana Villagra participa como única expositora de Latinoamérica.

En el espacio se presentan pinturas al óleo de mediano y gran formato, en el estilo que le caracteriza denominado “realismo simbólico”. Los otros artistas expositores son Olaf Ulbricht (Alemania), Alex Bertaina (Italia), Thibault Jandot (Francia), Hasegawa Kazuo (Japón), Michal Straska (Eslovaquia), Morozov Arkady (Rusia), Igor Grechanyk (Ucrania). La muestra permanecerá habilitada hasta el 31 de enero.

Los ocho artistas que integran esta exposición han sido expositores en la feria “Art Revolution Taipei 2018”, que el año pasado se realizó del 17 al 21 de mayo en el hall 3 del World Trade Center (WTC) de Taipei. Adriana Villagra presentó en dicha feria una colección de 15 obras en el sector denominado “International Artist Salon (IAC)”. La artista accedió a esta oportunidad tras haber sido adjudicada el Gallery Award en la edición 2017 del International Artist Grand Prize Competition, quedando seleccionada en una lista de 20 artistas entre los que fueron finalistas del concurso ese año.