El Cuarteto Hyapu ofrecerá su último recital del año, hoy a las 19:30, en el marco del Ciclo de Música de Cámara de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), en su salón auditorio (Tte. Cnel. Ayala Velázquez Nº 376 casi Capitán Brizuela). El acceso será libre y gratuito.
El repertorio que se podrá apreciar ese día será: Quinteto para cuarteto de cuerdas y Clarinete en La Mayor KV 581 de W. Amadeus Mozart; Serenata Op. 141 para flauta, violín y viola de Max Reger y el Quinteto para cuarteto de cuerdas y oboe de Arnold Bax (primera audición en Paraguay).
El Cuarteto Hyapu está integrado por los violinistas Patricia Barrios y Víctor Romero; el violista Paulo Alonso y la cellista Meliza Redondo. En esta ocasión se contará con la participación especial de los renombrados solistas de viento Carlos Quiñonero (Oboe - España), José Cabrera (Clarinete - Paraguay) y Ana Armadans (Flauta - Paraguay).
El Cuarteto Hyapu cierra un exitoso 2018 que incluyó su participación en dos Cursos en el Exterior, así como varios conciertos en diferentes ciudades del país, Brasil y EEUU.