El dúo formado por la cantante y compositora gaúcha Grazie Wirtti (Brasil) y el guitarrista, compositor y arreglador formoseño Matías Arriazu (Argentina) llega desde Río de Janeiro a Asunción, esta noche a las 22:30, en el local Drácena, en México 732 casi Herrera, con entrada a G. 35.000.
Además, en Drácena habrá una clase magistral a cargo de Matías Arriazu, quien compartirá sus conocimientos sobre técnica de guitarra, arreglos, composición e improvisación en la música popular latinoamericana. Será de 17:00 a 19:00, con un costo de G. 70.000. Informes e inscripciones al 0983 615-898.
El dúo Grazie Wirtti invita a viajar por un vasto imaginario musical que habla de una Latinoamérica actual, pero vinculado a los sonidos de raíz. Hace nueve años comenzaron el proceso de composición en sociedad. Matías compone las canciones y arreglos para la guitarra de ocho cuerdas, que más parece una orquesta entera. Grazie escribe las letras y trae su fuerza interna a las canciones. Fueron descubiertos por el gran músico y maestro Egberto Gismonti que, encantado con lo que oyó a través de las redes sociales, invitó al dúo a participar en su recital en el Centro Cultural CCK, en Buenos Aires.