A raíz de la notoriedad y positiva respuesta del público con el disco “Hybrida”, el cual ya fue lanzado de manera digital en setiembre de este año, la joven cantautor Andrea Valobra decide lanzar la versión física del mismo e invita a disfrutar de su emocionante primer show como solista en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” de Asunción (Presidente Franco entre Chile y Alberdi), con entrada libre y gratuita, a partir de las 21:00.

Siempre sensible a las causas sociales, durante el show se estarán recibiendo donaciones de alimentos no perecederos, elementos de higiene personal, libros de cuentos, pañales y demás, para las personas desplazadas por la crecida del río Paraguay, así como también quienes lo deseen podrán inscribirse como voluntarios para la campaña #DonaTuTiempo impulsada por el área social de la Municipalidad de Asunción.

En esta presentación especial, la artista interpretará todas las canciones de “Hybrida”, algunas de su primer disco “Trece” (2016), y las más notables de su repertorio a lo largo de su carrera. Estarán a la venta el material y merchandising en el hall del teatro.

El álbum “Hybrida” cuenta con 5 canciones inéditas compuestas por Andrea Valobra y Dee Arriola (esposo y manager de la artista) y a su vez regala, como bonus track, una versión de la celebrada guarania “Asunción” de Federico Riera. Todo el material fue grabado, mezclado y masterizado en Dacosta Producciones, en Asunción.

A fines del 2017, Valobra publicó los dos sencillos y sus respectivos videoclips de “No me hagas desaparecer” y “Llegaste (F*cked Up)”; a los cuales sumó “No Oh Oh!”, en que conjuga elementos del pop y rock fusionando sonidos y ritmos latinos, terreno que la cantante no había recorrido anteriormente.