La joven cantante, actriz y youtuber, Karol Sevilla, ofrecerá un recital esta noche a las 20:00, en el estadio de la Secretaría Nacional de Deporte (Eusebio Ayala esquina RI 6 Boquerón), como parte de su primera gira solista “Que se pare el mundo”. Las entradas están disponibles en la Red UTS, a los siguientes precios por sector: VIP Platino G. 360.000, VIP Oro G. 260.000, Preferencias G. 210.000, y Gradería G. 105.000.

La artista mexicana es conocida por darle vida al personaje de Luna Valente en la serie “Soy Luna”, producción original de Disney Channel que cosechó éxitos a todos los niveles y en muchos países.

Luego de una extensa gira por toda Europa y Latinoamérica con el show de Soy Luna Live, Sevilla inicia su carrera como solista de la mano de su Tour llamado “Que se pare el mundo”, que anuncia fechas confirmadas de presentación también en Brasil, Perú y Chile, para este año. En el 2019 tiene pensado presentarse en Argentina. El show contará con canciones originales y cóvers, además de la posibilidad de que sus fans accedan a un MEET & GREET donde podrán saludarla, sacarse fotos con ella y compartir un momento muy especial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Karol recientemente ganó el premio de los Kids´Choice Awards Argentina 2018 como actriz favorita. Tiene más de 7 millones de seguidores en Youtube y 8 millones en la red social Instagram. Sevilla nació el 9 de noviembre de 1999 en la Ciudad de México, tuvo su primera aparición en televisión fue en el 2008 en la telenovela mexicana “Querida enemiga”, desde ahí fue partícipe de distintos proyectos televisivos. Este año plasmó sus manos en la Plaza de las Estrellas en la Ciudad de México. Hoy se estrena en Asunción el filme animado Wifi Ralph, donde le da voz al personaje de Dani Fernández, en la versión hispanoaméricana.

Dejanos tu comentario