Con la proyección de “Bullit”, la película de 1968 protagonizada por Steve McQueen y dirigida por Peter Yates, se abre en el mes de diciembre el Ciclo de Clásicos en el Cinemark del Paseo La Galería. La función está programada para las 20:00 y el costo de las entradas es de G. 25.000, las mismas pueden adquirirse con anticipación en la boletería.
El filme, basado en la novela de 1963 “Mute Witness” (Testimonio mudo), ganó un Oscar al mejor montaje, fue candidata al mejor sonido y está preservada en el archivo de la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos.
“Bullit” narra la historia Walter Chalmers, un ambicioso político de California, quien dirige una audiencia del senado que busca denunciar a la mafia estadounidense.
El ciclo seguirá el próximo 18 de diciembre, a las 20:00, con la proyección de la película “Scarface”, estrenada en 1983 y protagonizada por Al Pacino.
Cinemark es una cadena multinacional de cines presente en casi toda América, siendo la de más ventas de tickets en el mundo. En Latinoamérica es el mayor exhibidor, ocupando las primeras posiciones en países como Brasil, Argentina, Perú, Colombia y Ecuador, entre otros.