El reconocido bailarín argentino Iñaki Urlezaga se despide de los escenarios con su tour “Siempre Iñaki”, que llega hoy a Asunción con una única presentación a partir de las 21:00 en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay.

El exitoso bailarín se presentará junto con el reconocido ballet del teatro Colón de Buenos Aires, conformado por 20 bailarines, y estará acompañado por la etoile Gabriela Alberti.

Las entradas están a la venta a través de la Red UTS a los siguientes precios: Sector Vip Platino G. 450.000, Vip Oro G. 350.000, Vip Plata G. 280.000 y Plateas G. 220.000.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Estrella indiscutida de la danza durante las últimas décadas, Urlezaga fue el primer bailarín argentino en ocupar la categoría de Principal Dancer en el Ballet Real de Londres.

El programa del espectáculo está compuesto por el Acto II de “Giselle” (música: Adolphe Adam / reposición: Bernard Courtot de Bouteiller) y “Siempre Buenos Aires” (música: Astor Piazzolla y otros / reposición: Luis Miguel Zuñiga), la coreografía tanguera creada especialmente para Urlezaga por Mora Godoy.

“Siempre Iñaki” es un espectáculo que ya recogió excelente crítica en Argentina, siempre a la altura de las presentaciones del artista internacional.

Iñaki Urlezaga se formó en el Instituto Superior de Arte del teatro Colón y en The School of American Ballet comenzó su carrera profesional en 1991 como primer bailarín del teatro argentino de La Plata y en el teatro Colón.

En paralelo a su imponente carrera como primer bailarín, desde el 2003 Iñaki, además, incursionó en la actividad coreográfica con obras tan celebradas como “Sylvia”, “Cuentos de Chopin”, “La Traviata”, “El cascanueces”, “El lago de los cisnes” y “Raymonda”.

Dejanos tu comentario