A partir de hoy se abre la venta de entradas al público en general para el concierto que brindará Luis Miguel en el Jockey Club del Paraguay el próximo 7 de marzo del 2019.

Luego de una exitosa preventa dirigida a clientes del Banco Atlas, el público puede adquirir sus boletas a través de la Red UTS para el espectáculo denominado “¡México por siempre!”, nombre del disco más reciente de Luis Miguel, fue certificado doble platino en México y ganó un Grammy en la noche del jueves como Álbum del año. Los tickets están disponibles a los siguientes precios por sector: Vip bronce a G. 495.000, Preferencias a G. 396.000, Campo Vip a G. 250.000, y Campo G.117.000.

A través de sus excepcionales 36 años de carrera, Luis Miguel ha lanzado 33 discos, vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, ha certificado múltiples discos de oro, platino y diamante. Ganador de 6 premios Grammy y 5 Grammy Latino.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“¡México por siempre!” es un tour que incluye paradas en Chile, Argentina, Perú, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana y Puerto Rico.

Dejanos tu comentario