La humorista argentina Magalí Tajes está de regreso para brindar un nuevo show esta noche a las 21:00, en el Teatro del Hotel Guaraní (Independencia Nacional y Chile). Tras el éxito de su primera presentación en Paraguay, con su unipersonal de stand up “Los otros”, lo vuelve a presentar esta noche.

Las entradas están en venta a través de la Red UTS, en los sectores Generales, 150 mil y Vip, 220 mil guaraníes.

“Los otros” se denomina el espectáculo que aborda temas relativamente oscuros de la psicología: los monstruos más grandes no están debajo de la cama, sino dentro de la cabeza. El espectáculo es una invitación a jugar con esos seres, cambiando el miedo por la risa en un show íntimo, profundo, y conmovedor.

Con más de 2 millones y medio de seguidores en sus redes sociales y tras el éxito de su unipersonal, con funciones agotadas en Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia y Asunción, Tajes vuelve con un espectáculo que promete ser imperdible para quienes prefieren reírse de sus propios temores, afrontando los desafíos de la vida con una sonrisa.

HOJA DE VIDA

Magalí Tajes es sicóloga y trabaja como comediante de stand up desde el 2013. En los últimos años se ha posicionado altamente en su país y en el exterior, participando en tres ediciones del Festival Ciudad Emergente y en dos emisiones de Comedy Central Latinoamérica. Es además autora del libro “Arde la vida”, publicado en el 2014 con siete ediciones agotadas a la fecha. Su segundo libro “Caos” cuenta con una segunda edición y se ha posicionado como bestseller a los pocos días de salir a la venta.