Ahora las señales de las emisoras del Grupo Nación, la 970 AM y Montecarlo FM, tienen una nueva caja de resonancia en Alto Paraná, La Nueva 107.5, que retransmite la señal de las radios para el público del este del país.

La nueva 107.5 abre su dial a la reconocida programación de las emisoras en la franja horaria entre las 5:00 y las 11:30, para la señal de la 970 AM; mientras que desde ese momento y hasta el día siguiente el público altoparanaense podrá disfrutar de la grilla musical de FM Montecarlo.

“Ya hay una historia común, nosotros transmitíamos algunos programas de la 970, y de Montecarlo. Ahora lo hacemos de manera íntegra”, comenta Benjamín Livieres, director y copropietario de La Nueva 107.5.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las emisoras del Grupo Nación alcanzan cada vez más espacio de cobertura a nivel nacional, además de ser trasmitidas para todo el mundo a través de internet.

“Los localismos siempre están presentes, pero las señales de Asunción cada vez están más presentes. Esto nos permite avanzar en esa dirección. Aunque existen otras señales, este es un enfoque periodístico distinto. Y a nivel musical es una opción nueva, es un género musical particular que se emite a través de Montecarlo, y es algo muy poco explotado en Ciudad del Este y alrededores. Así vamos a ofrecer una opción nueva a los oyentes”, explicó.

La Nueva 107.5 FM goza de un amplio territorio de cobertura, a más de cubrir todo Alto Paraná, llega a parte de Itapúa, Caaguazú y Salto del Guairá.

“Estos acuerdos son recíprocamente constructivo, a nosotros nos ayuda transmitiendo las señales tan importantes como las de la 970 y la de Montecarlo, nos posibilita potenciar a la radio y ellas, tener una estación local que retransmita su señal, también le posibilita llegar a un público al que de otra manera le sería muy difícil”, concluyó Livieres.

Déjanos tus comentarios en Voiz