“El cambio implica una renovación y un crecimiento, pero la esen­cia sigue siendo la misma. Es decir, la revista seguirá acer­cando a los lectores el con­tenido por el cual la prefie­ren y que la diferencia de otros materiales del rubro: entrevistas a personajes destacados del arte, el cine, la música, la moda y otras disciplinas; producciones de moda conceptualizadas y reportajes sobre temas de actualidad, además del mundo de los viajes y la tec­nología”, comenta Patricia Benítez, editora de la Revista Vos, que se presenta desde la edición de hoy con un nuevo formato acompañando gra­tuitamente el ejemplar del diario La Nación.

Vos crece y pasa de ser sema­nal a publicarse con periodi­cidad mensual, ampliando su extensión, su enfoque y su propuesta a sus seguidores.

“Este es un cambio que signi­fica crecimiento en múltiples sentidos. Al migrar de perio­dicidad semanal a mensual, se dio la posibilidad de realizar un aumento en el número de páginas, lo que se traduce a mayor contenido en una sola edición, es decir una revista de alrededor de 100 páginas o más. El cambio también brindó la posibilidad de rea­lizar un rediseño, acorde a las nuevas tendencias. No nos quedamos solo en el papel, ya que www.vos.com.py también está próximo a ser relanzado”, agregó Benítez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde la presente edición se amplía la sección de Gastro­nomía, que además de una receta y el review de una pro­puesta culinaria local, suma a un columnista gastronó­mico. En cuanto a Música, Vos presentará lo nuevo y buscará sumergir a sus lec­tores en el túnel del tiempo. En lo que respecta al cine hablará de los lanzamientos y de las series en boga; y en la sección libros, presentará una selección de novedades y de clásicos.

“En Vos, tanto la información como la imagen reciben un tratamiento minucioso. En la revista nos interesa que un artículo atraiga por las fotos y el diseño que presenta, pero que cautive por la manera en que está contado. Histo­rias que entretienen, fasci­nan o despiertan curiosidad, sumadas a imágenes que tras­cienden lo meramente esté­tico, todo eso caracteriza a la revista”, explica la editora.

En lo que respecta a la sección de moda, también se verá en crecimiento, ofreciendo aná­lisis pormenorizados, ade­más de las tendencias que no pueden faltar y en Estilo de vida incluimos notas sobre Decoración y más de Viajes.

EL EQUIPO

“El gran equipo detrás de la revista Vos es maravilloso. La revista es resultado de la fusión de miradas de un equipo apasionado, que real­mente disfruta de su trabajo y pone todo de sí en cada número. Los temas de todas las ediciones son escogidos y discutidos de manera con­junta, y esa riqueza de ideas definitivamente se ve refle­jada en las páginas. A esto se suma un gran equipo Comer­cial y de Marketing que con­tribuye y acompaña cada paso en sinergia”, señala.

El equipo de redactores está integrado por Jazmín Gómez, Matías Irala y Micaela Catta­neo; mientras que la produc­ción general es un trabajo de Juan Ángel Monzón y la dia­gramación es realizada por Sandra Vallejos.

Desde sus inicios, la revista logra superar los límites tra­dicionales de un producto segmentado en un único este­reotipo de consumidor o con­sumidora, y ensancha tanto la posibilidad de generar acepta­ción en diversos tipos de lec­tores así como el horizonte de sus seguidores.

“Siempre buscamos derribar esa idea preestablecida que señala que las mujeres solo consumen revistas de moda y belleza. Buscamos ofrecer una mirada amplia y tocar temas diversos de entre los que se destacan el cine, la música, la literatura y el arte en general, sin dejar de lado el deporte, la tecnología, la ciencia y otras disciplinas de gran interés para todos”, agrega Patricia.

La renovada edición de hoy de Vos llega al lector como un producto de cultura urbana diversa, que describe aspec­tos del mundo globalizado y conectado, reflexiona sobre el rol de la mujer y acerca a los lectores a personajes que están llevando acciones en múltiples escenarios.

Tres semanas de ansiedad y mucha ilusión con esta nueva apuesta con Vos. El número llega con el aprendi­zaje de siempre, según Bení­tez: “El desafío es seguir conectando con los lectores, interpretando aquello que desean ver y leer, y sin sub­estimarlos continuar brin­dando contenido de cali­dad”, concluyó.

Portada de la edición de hoy de Vos.

Déjanos tus comentarios en Voiz