El Cine Villamorra invita a vivir la previa de Halloween con capítulos de “Nuestros fantasmas”, la serie de ficción de mayor éxito de la televisión paraguaya. El Ciclo de Cine Retro dedicado al programa emitido en pantalla chica entre 1997 y 2001, que rescata los mitos y leyendas del Paraguay, se inició ayer, y se extenderá hasta el 31 de octubre, en el complejo del Shopping Villa Morra, con tres funciones diarias, a las 18:35, 20:30 y 22:25. Las entradas cuestan G. 30.000 entre hoy hasta el domingo.

Se proyectarán 4 capítulos en total. Con los capítulos “La venganza del muerto” y “Viernes de soltero” arrancan las primeras proyecciones para luego continuar con “La danza de las tumbas” y “Obsesión macabra”.

Estos capítulos participaron grandes actores paraguayos como Arturo Fleitas, Jesús Pérez, Wilfrido Acosta, Héctor Silva, Miguel Escoz, Lourdes García; y otros que ya no están, como el popular actor Rubén Vysokolán.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dirigida por Clotilde Cabral, tras el éxito de “Sombras en la noche” (1993-1997); “Nuestros Fantasmas” fue declarada de interés nacional por la Presidencia de la República y de interés cultural por el Ministerio de Cultura. Se emitió por Canal 13 (actualmente RPC), durante 5 años consecutivos, batió récords de rating hasta ahora insuperables.

Este año, la producción de “Nuestros fantasmas” ha anunciado que la serie regresará con nuevos capítulos y nuevas figuras, a través de su fanpage en Facebook (@NuestrosFantasmas).

Déjanos tus comentarios en Voiz