La Compañía Más Tango sube a escena el espectáculo denominado “Arrabalero” esta noche, a las 21:00, en el Teatro Municipal de Asunción (Presidente Franco y Chile). El show está dirigido por Vicky Arditi junto con la pareja de maestros argentinos Diego Escobar y Angi Staudinger.

El evento cuenta con la participación del cantante argentino Edgardo Rusca y de los maestros Christian Fleytas, Vicky Arditti y el elenco de bailarines de la compañía. Las entradas se encuentran disponibles en la Red UTS y en boleterías del teatro el día de la función con un costo de G. 100.000.

La obra se basa en los diferentes estilos orquestales del género, con coreografías acordes a estos nuevos tiempos sin olvidar la esencia misma del tango, desde Astor Piazzolla a Aníbal Troilo, desde Miguel Caló a Osvaldo Pugliese, diferentes estilos… un mismo tango. Una puesta en escena original innovando en diseño de luces y mapping, que grafican visualmente cada cuadro entre pequeñas historias con el soporte artístico de PR Producciones.

El espectáculo contará con más de quince artistas en escena, entre ellos los mundialistas Seudy y Armando Benítez, representantes de nuestro país para el mundo por medio de su danza. Asimismo, Armando es el director coreográfico de la obra.

Más Tango es una compañía nacional de bailarines profesionales creada en 2011.