Por Vivi Orrego

Espacio IDESA de Asunción fue escenario de lo que fue la #Primavelvet, una colorida fiesta juvenil que concentró a la juventud asunceña y de alrededores para un show único que ofrecieron los más populares cantantes reguetoneros y de trap. La principal atracción sin duda fue la visita del cantante estadounidense de reguetón, Nicky Jam quien poco más de las 1:30 prendió emoción, luces y gritos con su presentación.

Puntualmente a las 22:00 se abrieron los portones del predio en el que se desarrolló por más de cinco horas la #Primavelvet. Una fiesta organizada por la disco juvenil Velvet de Asunción para celebrar la entrada de la estación juvenil, con buena música, amigos y tragos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Uno de los momentos en el que el “gritometro” o la “bulla” –como dicen los puertoriqueños– explotó fue cuando el Dr. Velásquez hizo su aparición con temas como “Será Mía”, “Tú volveras”, “Dime”, “Yo te voy a enamorar” –cuenta con la colaboración de Jaycob Duque– entre otros éxitos.

Luego subieron al escenario el cantante portorriqueño Darrell y el artista de trap argentino Khea. Posteriormente, subió Lenuel, un joven que le dio un condimento más caliente a la noche con sus temas “Ya no creo en el amor”, “Cuatro paredes”, entre ellos “Desnudate” e hizo corear a la población juvenil presente en Idesa.

Y para encender más aún la fiesta juvenil, cerca de las 2:00 subió Nicky Jam al escenario y saludó a su multitudinario publico que aclamaba su nombre desde la 1:00 y los puso a bailar al ritmo de sus temas más populares “Hasta el amanecer”, “El perdón”, “Bella y sensual” y “Si tú la ves”.

A estos le siguieron el himno del Mundial de Rusia, “Live it up”; y “X”, que cuenta con la colaboración de J. Balvin y por la que está nominado a dos Grammy Latino.

Dejanos tu comentario