Con motivo de la celebración de su 22º Aniversario como emprendimiento, la empresa Tupí Electrodomésticos prepara para mañana, a partir de las 10:00, el denominado Festival Tupí Aramboty, que tendrá lugar en las instalaciones de la firma, ubicada en Avda. Boggiani esq. Músicos del Chaco. El acceso será libre y gratuito para todo el público.

Entre los artistas que se presentarán en escena para aportar su música, danza y humor figuran: Los Hermanos Acuña y su Arpa Jeroky, Juan Cancio Barreto, show humorístico de “El Abuelo” Enrique Pavón y como cierre se presentará la exitosa agrupación de folclore Tierra Adentro. Será maestro de ceremonia “El Pionero” Rubén Rodríguez.

Tierra Adentro es una de las agrupaciones de música tradicional más destacadas de la escena local y ha logrado renovar el sonido y la aceptación de la música paraguaya dentro del espectro musical. Su composición más reconocida es “Viajando voy”, que ha logrado sonar en gran parte de las radios locales y es de las más requeridas en los festivales por su público.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario