La Orquesta de la Universidad del Norte ofrecerá esta noche su Gran Concierto 2018, a partir de las 20:30, en el Teatro Municipal de Asunción Ignacio A. Pane (Pdte. Franco entre Chile y Alberdi).

Las entradas para el espectáculo están disponibles en la boletería a los siguientes costos por sector: Platea G. 40.000, Palco Central G. 50.000, Palco Lateral G. 35.000, Tertulia G. 25.000 y Paraíso G. 15.000.

La orquesta contará con la colaboración de Carolina Mazalesky, quien será la solista internacional invitada. Se trata de una consagrada violinista argentina residente en Viena (Austria).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El programa previsto para esta noche incluye composiciones de Johannes Brahms, Majail Glinka, Wolfgang Amadeus Mozart y Nikolai Rimski-Kórsakov. La dirección de la gran orquesta estará a cargo del maestro Gordon Campbell.

SOLISTA

Carolina Mazalesky comenzó su carrera profesional a los 14 años en Asunción en la Orquesta de la Universidad del Norte. Prosiguió su carrera internacional en Buenos Aires, donde integró la Orquesta Académica del Teatro Colón; posteriormente se trasladó a Alemania para formar parte de la Sinfónica de Berlín.

Formó parte regularmente en los principales festivales de música de cámara en América del Sur como el Festival de Música de Santa Catarina (Br), Festival Internacional de Música de Buenos Aires, Festival de Música de Curitiba (Br), Academia de Verano del Mozarteum de Salzburgo en Austria y el Instituto de Música de Cámara de Viena.

Actualmente se desempeña como solista e interpreta música de cámara en distintos países del mundo, además, se presenta regularmente con prestigiadas orquestas europeas.

Dejanos tu comentario