El trío Kagurazaka, integrado por artistas provenientes del Brasil, ofrecerá esta noche un recital a las 20:00 en el Teatro Agustín Pío Barrios del Centro Paraguayo-Japonés (Julio Correa y Domingo Portillo, Villa Guaraní).

El nombre del grupo fue inspirado en un tradicional barrio de Tokio y está conformado por Shen Kyomei Ribeiro, Utahito Kitahara y Gabriel Levy, quienes combinan instrumentos tradicionales japoneses como el Shakuhachi (flauta japonesa hecha de bambú), el Koto (arpa japonesa) y el Shamisen (guitarra japonesa de 3 cuerdas) con el acordeón.

Las entradas para el Concierto serán entregadas gratuitamente en el Departamento Cultural de la Embajada del Japón (Avda. Mcal. López N° 2364).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

MÁS MÚSICA

La agrupación musical Nina & Cía. realizará esta noche desde las 20:00 su tercer y último concierto de su Ciclo de Tertulias 2018, presentando el espectáculo musical “Meu Brasil Brasileiro”, en el Teatro Tom Jobim del Centro Cultural de la Embajada del Brasil en Asunción (Eligio Ayala esq. Perú). El acceso es libre y gratuito.

Por otra parte, la Orquesta de Cámara Municipal de Asunción se presentará desde las 20:30 en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Pdte. Franco entre Chile y Alberdi), con acceso libre y gratuito.

Otra propuesta musical la presenta la banda luqueña Versión Palma Loma Blues, en el bar Black Sheep (25 de Mayo e/ Tacuary y EEUU). El acceso tiene un costo de G. 20.000.

Déjanos tus comentarios en Voiz