Por Jimmi Peralta, periodista, cultura@gruponacion.com.py

“La propuesta de ‘Clase A TV’ para la gente, o telespectador, es un programa con contenido de calidad, serio y responsable que brinda información y entretenimiento para toda la familia. Un programa que acompaña y promociona el trabajo de otras empresas paraguayas que brindan productos de calidad y buscan el bienestar de sus consumidores”, comenta Raúl Sebastián Velilla, director del staff del programa televisivo “Clase A TV”, que se emite los lunes de 21:00 a 22:00, a través del Canal GEN, perteneciente al Grupo Nación.

El programa que se centra en el mundo motor, tuvo su surgimiento primero en el mundo editorial, luego evolucionó a la pantalla, para finalmente encontrar un lugar en la grilla de GEN.

“Trabajar con la gente de GEN es un verdadero privilegio, teniendo en cuenta la calidad de los profesionales y la infraestructura de los medios del Grupo. Desde la visión de ‘Clase A’ creemos y estamos seguros que podemos aportar un producto de calidad para la grilla de programas del Canal, y por qué no, para otros medios del Grupo”, comentó.

FAMILIAR Y DE CALIDAD

“Clase A” es un proyecto que tiene trabajando en sus filas a un padre, Raúl Sebastián, y a sus hijos Eduardo y Raúl Fernando, y en otro momento Aníbal Sebastián (†), y superando el prejuicio sobre los emprendimientos familiares, el desafío de apuntar a la mayor calidad, le permite seguir creciendo.

“El proyecto ‘Clase A’ surge de una idea de Aníbal Sebastián Velilla Isnardi, mi primer hijo: editar una revista sobre el mundo motor (autos, motocicletas, camiones, maquinarias), pero con un enfoque de revista catálogo, mostrando lo último del segmento, pero con la mejor calidad. La idea era incluir presentaciones de vehículos de altísima gama. La intención era mostrar lo mejor del mundo motor a nivel internacional, y por supuesto también a nivel local. En esa línea la revista no ha cambiado de enfoque hasta el día de hoy”, explicó el padre.

Para la emisión de mañana el programan prevé la presentación del nuevo Hyundai Santa FE, la promoción de la Nissan NP300 Frontier en sus 10 presentaciones, y una entrevista exclusiva a una Rider de BMW Motorrad que está recorriendo el mundo, a bordo de su motocicleta.

“Estamos convencidos que el televidente es cada vez más exigente, y con justa razón. Por lo tanto es cada vez más crítico, porque a su vez posee más información que en el pasado. Los parámetros nos indican que estamos creciendo, y ese crecimiento se debe a que lo más importante para ‘Clase A’ es el o los productos que promocionamos. Estamos convencidos que es eso lo que el televidente busca y eso encuentra en ‘Clase A’. Y sin lugar a dudas nos perciben como un equipo comprometido y coherente con nuestros seguidores y auspiciantes”, agregó.

Para lo que resta del año el programa tiene previsto algunos viajes de presentación de algunas marcas. Entre los posibles destinos figura el Salón del Automóvil de San Pablo.