La sexta edición del festival Paraguay Alternativo, producido por Diorama, confirma la cartelera de sus dos fechas de este año: inicia esta noche, con Cannibal Corpse (Estados Unidos) y Napalm Death (Inglaterra); y el 25 de setiembre, con Destruction (Alemania), junto a los grupos paraguayos Patriarca y The Force. Ambos conciertos se realizarán en la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera (Ayolas 129 casi Benjamín Constant).

Las entradas para las dos fechas están en venta en los puestos de la Red UTS. En el caso de Cannibal Corpse y Napalm Death, los tickets cuestan G. 330.000. Para Destruction, Patriarca y The Force, las anticipadas están a G. 230.000 hasta el 24 de setiembre, y G. 250.000 el día del concierto.

También están disponibles combos para adquirir ingresos para las dos fechas, que cuestan G. 450.000 hasta el 5 de setiembre, y G. 470.000 desde el 6 de setiembre hasta las presentaciones. Estas entradas están en venta exclusivamente en los shoppings Del Sol, Paseo La Galería, Villamorra, Mariscal López, Mariano y Pinedo, y en la Manzana de la Rivera hasta el 11 de setiembre. En Facebook: @paraguayalternativo.