Con la presenta­ción de la obra “Aló Madame…”, hoy a las 20:30 en el teatro Gua­raní (Independencia Nacio­nal esquina Oliva) se ren­dirá un merecido homenaje al actor Rafael Rojas Doria, quien lleva casi 70 años enga­lanando los escenarios del teatro popular paraguayo.

El homenaje y reconoci­miento al actor se darán en el marco de una noche de gala, que lo tendrá nuevamente en escena haciendo reír y entre­tener a los asistentes.

La gira de la obra incluirá funciones de despedida para el público: el sábado 15 y el domingo 16 en el mismo tea­tro, más 2 funciones en el Tea­tro de San Lorenzo, 2 funcio­nes en el Teatro de Caacupé y giras por Ciudad del Este, Encarnación, Pedro Juan Caballero y Loma Plata, Chaco.

La obra es la última escrita por don Rafael Rojas Doria y se trata de una divertida comedia, en la que el actor actuará junto con otras figu­ras como Luis D’Oliveira, San­dra Molas, Rubén Daria, Romi Cetrini y un gran elenco.

Rojas Doria es uno de los humoristas más destacados de la historia nacional, recor­dado por su dupla cómica de Los Compadres Kure Ha Kavara junto con su com­pañero de muchas décadas, César Álvarez Blanco.

El desarrollo del teatro popu­lar y la incursión televisiva de la comedia tienen como testigo a Rojas Doria, quien además de actuar escribe teatro. “Aló Madame…” representa su des­pedida de la escena nacional.