“La verdad que muy feliz, con­tento con todo esto. Me da mucho 'pirî' al ver nuestro logo de HEi en una pre­sentación tan grande como es la película de hoy. Feliz por todo lo que se está dando”, expresó Dani Da Rosa, direc­tor ejecutivo de HEi Films, en la cobertura del canal RPC del avant première de la película “Mi obra maestra”, el martes pasado, en el Village Recoleta de Buenos Aires. “Hablar desde lo que está pasando en Para­guay con 'Leal', de lo que se está dando aquí con esta película, y lo que se viene, recorrido en fes­tivales. Esto es un sueño que se está cumpliendo”.

“Mi obra maestra” es la nueva comedia dramática de Gas­tón Duprat, destacado direc­tor de “El ciudadano ilus­tre” (2016) o “El hombre de al lado” (2009); que cuenta con las estrellas Guillermo Francella y Luis Brandoni. El film fue producido por Arco Libre, Mediapro y Televisión Abierta, y la empresa para­guaya HEi Films participa en coproducción. La cinta sobre un artista en decadencia y su inescrupuloso amigo y repre­sentante, debutó el jueves pasado en segundo puesto, con 11.908 entradas en 255 pantallas en Argentina.

“Lo bueno es que es como tener ahí la bandera nacional nuestra. Encontramos una familia de amigos increíble”, comentó Da Rosa. “A seguir soñando, a seguir creciendo, y a seguir haciendo esto que es lo que tanto nos gusta”. Este es el tercer estreno de HEi Films en la alianza con las compañías del recono­cido productor argentino Fernando Sokolowicz, Arco Libre y Aleph Cine, tras “Desearás al hombre de tu hermana” (2017) y “Leal” (2018). Está pendiente el lan­zamiento de “Gracias Gau­chito”, filmado en Paraguay. Por su parte, la propuesta paraguaya de acción “Leal” (que cuenta con coproduc­ción de Arco Libre) ha supe­rado los 48 mil tickets ven­didos y se estima que en su tercer fin de semana en la cartelera paraguaya rebase los 50 mil espectadores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario