“Para noso­tros es una oportunidad muy importante el desafío que se nos presenta, el for­mar parte, por invitación del Grupo Nación, del staff periodístico de este poderoso medio que abarca multipla­taformas digitales en combi­nación con la comunicación tradicional, como es el dia­rio impreso”, comenta Bruno Masi, el reconocido presenta­dor televisivo que desde este domingo conducirá el pro­grama La Nación Habla. Se trata de una nueva propuesta del Grupo Nación que se emi­tirá a través del Canal GEN, a partir de las 21:00.

La vasta experiencia perio­dística de Bruno y la diná­mica innovadora de GEN congenian en este nuevo pro­yecto que se estrenará con la participación como entre­vistado de Benigno López, ex presidente del Instituto de Previsión Social y actual ministro de Hacienda.

“Nuestra comunicación será abarcante, será 360º. La serie de programas televisivos, que arrancará este domingo, lle­vará por nombre: La Nación Habla, y consistirá en entre­vistar a referentes nacio­nales e internacionales, así como a ciudadanos de a pie, de diversos ámbitos, personas que hacen a nuestro mundo”, explica Bruno.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Bruno Masi será el presentador del nuevo programa que se emitirá por GEN.FOTO: ANÍBAL GAUTO

ADELANTO

Una visión completa y pro­funda de la realidad nacional e internacional, una selec­ción de preguntas reflexivas y precisas en las entrevistas, y un respaldo de difusión en las diversas plataformas del grupo, es lo que plantea este proyecto para abrirse camino. El diario presentará en su edi­ción de los domingos un ade­lanto sobre las entrevistas que se emitirán por la noche a tra­vés de la señal de GEN.

En La Nación Habla “los entre­vistados serán referentes prin­cipales en ámbitos disímiles que hacen a la vida nacional, buscando siempre que estos cuenten, narren y dibujen situaciones de interés ciuda­dano para lectores y televiden­tes, desde la óptica personal de cada invitado”, comentó Masi.

Dejanos tu comentario