La producción de HEi Films, “Leal, solo hay una forma de vivir”, arrancó con fuerza en la cartelera nacional al tota­lizar 2.721 entradas en 27 pantallas durante su jor­nada de estreno, el jueves pasado. Así, la película para­guaya vendió el doble de lo que había logrado “Misión Imposible 6: Repercusión” el jueves pasado en más pan­tallas, reportó ayer el portal Ultracine.

Se cortaron un total de 4.316 entradas vendidas en los cines de todo el país. La cinta, protagonizada por la estrella de Hollywood Tom Cruise, fue desplazada por la acción paraguaya al segundo lugar tras perder un 61% de ventas: cortó 483 tickets en su segundo jueves en cartel; es decir, cinco veces menos que el filme que dirigen Pietro Scappini y Rodrigo Salomón.

Además del impacto en la taquilla, también en las redes sociales se incremen­taron los elogios para el equipo “Leal”, mientras que las reseñas resaltaron su aspecto de entretenimiento, la calidad actoral y la gran fac­tura técnica que despliega en su relato coral sobre un fic­ticio comando especial de la Senad (Secretaría Nacional Antidrogas), aunque basado en distintas historias reales, para desbaratar una organi­zación criminal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los directores y actores de “Leal” estarán al lado de su público este fin de semana en varios cines de Asunción y Gran Asunción. El jueves último, el elenco compar­tió butacas con el público en Cines del Sol y, ayer, estuvie­ron en Cine Villamorra. Este sábado, a las 18:30, los espec­tadores podrán encontrar a los protagonistas en Cine­mark, en el Paseo La Galería, y este domingo 5 en Cines Itaú Pinedo (San Lorenzo), a las 19:30.

La intención es exteriorizar el agradecimiento de todo el plantel actoral y directivo por el apoyo recibido y por la aus­piciosa acogida que ha tenido la coproducción cinemato­gráfica. Además, esta inicia­tiva busca obtener un feed­back de primera mano, según manifestaron los integrantes del elenco.

Dejanos tu comentario