La producción de HEi Films volvió a reu­nir a los directores de “Leal, solo hay una forma de vivir”, Pietro Scappini y Rodrigo Salomón, para diri­gir la grabación del video­clip musical, de la esperada película paraguaya, que lle­gará a todos los cines nacio­nales desde el próximo 2 de agosto.

Ayer, en el set de Chaco Ren­tal, en Asunción, los reali­zadores registraron imáge­nes para la canción titulada “Vencer o morir”, que integra la banda musical de “Leal”. El tema cuenta con letra y música de Ana Paula Meza y Guillermo Preda, más conocidos por sus nombres artís­ticos Danna Meza y Guille Preda, para el sello GP Music Entertainment.

Meza es una joven cantante solista y compositora, que el año pasado se dio a conocer con su tema y videoclip “Mi secreto”. Integra el sello fun­dado por Preda, destacado músico, bastante conocido por su faceta como DJ.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En “Leal”, un ministro recién designado y un par de hombres de su con­fianza reclutan a los mejores comandos para conformar un grupo de Operaciones Especiales con el fin de des­baratar una organización criminal. Con reportes de Inteligencia, el cuerpo anti­drogas emprende una serie de operaciones de precisión, golpeando sorpresivamente a los narcos.

Se trata de una coproducción de HEi Films y su par argentina Arco Libre, en la que actúan Silvio Rodas, Félix Medina, Luis Aguirre, Andrea Quattrocchi y Bruno Sosa, además de figuras inter­nacionales, como Gonzalo Vivanco, Andrea Frigerio, Josefina “Fini” Bocchino y Mauricio Jortack.­­

Etiquetas: #Leal

Dejanos tu comentario