Ciudad del este. Agencia regional.

El Festival Latinoa­mericano de Cine 3 Margens prepara su segunda edición con exhibi­ciones que se realizarán en las ciudades de la Triple Fron­tera: Puerto Iguazú, Argen­tina; Ciudad del Este, Para­guay y Foz de Yguazú, Brasil.

En ese marco siguen abier­tas las inscripciones para cortometrajes con menos de 30 minutos de duración para formar parte de la muestra. El cierre de la convocatoria será el próxima 31 de julio, en tanto que el 10 de agosto la organización anunciará las 21 películas seleccionadas y distribuidas para las dos prin­cipales muestras, denomina­das “Afluentes y Entre Río”.

En una de las muestras, la competitiva, comprende los participantes de todos los países latinoamericanos y del Caribe; en tanto que la segunda es la competición de cines de Fronteras Regionales que cuenta con películas reali­zadas en Estados y Provincias que comparten las delimita­ciones territoriales y forman la Triple Frontera entre Brasil, Paraguay y Argentina.

El objetivo de la muestra es pro­mover el contacto de la gente con largos y cortometrajes independientes, latinoameri­canos y que son todavía pocos accesible al público en general.

El 3 Margens - Festival Lati­noamericano de Cine tuvo su primera edición entre los días 14 al 22 de setiembre del 2017 en la Triple Frontera. Las exhibiciones ocurrieron simultáneamente en las ciu­dades de Puerto Iguazú, Ciu­dad del Este y Foz de Yguazú y permitieron el contacto directo con más de 2.250 personas. Todos los profe­sionales, estudiantes o apa­sionados del audiovisual pue­den inscribir sus trabajos en el siguiente link https://goo.gl/5C2DLj.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar