En el marco de las celebraciones por el 50º aniversario de la agencia que fundó, José Daniel Nasta presentará esta noche, a las 19:00, en el local de la Fundación Texo (Para­guarí 852 c/ F.R. Moreno) “Lo que el mundo enseña”, un libro en el que comparte sus memorias, anécdotas y una fecunda historia de vida plasmada en un texto de más de 300 páginas.

El texto cuenta con prólogo del prestigioso publicista brasileño Roberto Duailibi, quien estará presente esta noche en el lanzamiento.

“Lo que el mundo enseña” plantea un recorrido por las memorias de Nasta, que contó con la colaboración de la escritora Irina Ráfols en los relatos que integran el libro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el material, que presenta una narrativa coloquial con diálogos y situaciones ines­peradas, el autor hace un recuento de sus inspiracio­nes, las personas y lugares que sellaron su impronta y por sobre todas las cosas indaga en su particular manera de entender la vida misma en un vaivén de anécdotas y sucesos que marcaron su trayectoria personal y profesional.

En sus páginas, con momen­tos introspectivos y otros de humor ocurrente y sagaz, Daniel Nasta consolida su relato en episodios que evi­dencian sus fuertes lazos familiares, su vínculo con la migración árabe en el Para­guay, su visión para los nego­cios y los aciertos y desaciertos que lo llevaron a consolidar la agencia Nasta, la cual dio ori­gen al holding Texo.

“‘Lo que el mundo enseña’ es un trabajo que no deja de pasarnos mensajes de una trayectoria que podría, modi­ficados los ejemplos, ser la de muchos publicitarios latino­americanos, quienes al final de los años 60 se aventura­ron por el mundo difícil de la publicidad”, menciona Duai­libi en el prólogo.

Etiquetas: #Daniel Nasta

Dejanos tu comentario