La banda de thrash metal esteña Mastermind ultima detalles para el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, con el que presenta nueva formación y su característico sonido ochen­tero. Se trata de “Conceiver of Doom”, que saldrá bajo sello independiente, en formato CD Pro. El disco se encuentra en producción en la ciudad de Sao Paulo (Brasil) y se estima que en un mes estaría listo para su lanzamiento.

“Conceiver Of Doom” será lanzado con diez títulos como “The Final Command”, “New World Order”, “Underground”, entre otros. Mastermind ini­ció las grabaciones del material en febrero del 2016. La banda presentó de manera oficial la portada del nuevo LP (a cargo de Camilo Ramírez) y el sin­gle “Islamic Suicide”, en redes sociales. “Estamos muy con­tentos con el lanzamiento que se viene, hemos trabajado casi tres años en este material y creemos que es nuestro mejor trabajo hasta ahora”, sostuvo César Ortigoza, vocalista y bajista del grupo.

La formación actual de la banda es con Tomás Ávalos (guitarra), Elvio Fleitas (gui­tarra), Blas Cárdenas (batería) y César Ortigoza (voz y bajo).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mastermind es una banda de thrash metal de Ciudad Del Este fundada en el año 2008. La banda ya posee algunos materiales lanzados: el demo “Under Fire” del año 2011, y los álbumes “Strange Aggres­sion” (2013) y “Unstoppable Drunks” (2015), todos lanza­dos bajo sello independiente.

En toda su trayectoria, la agru­pación ya se presentó en escena­rios de ciudades como Asunción, Pedro Juan Caballero, Coronel Oviedo, Ciudad Del Este, Pre­sidente Franco, Hernandarias, Minga Guazu, además de con­ciertos en el exterior, Cascavel y Foz de Yguazu (Brasil), además de El Dorado (Argentina).

Asimismo, compartió escena­rio con bandas internacionales como Cavalera Conspirancy (EEUU) y Onslaught (Ingla­terra). La banda se encuentra ensayando para futuras pre­sentaciones en vivo donde esta­rán promocionando el nuevo disco que estará a la venta en distintos puntos del país.

Etiquetas: #Banda de metal

Dejanos tu comentario