El monumental hangar construido durante un mes en el Joc­key Club de Asunción para el espectáculo “Soda Stereo Sép7imo Día - No descansaré by Cirque Du Soleil” abrió ayer sus puertas para la prensa local, para el primer ensayo artístico. El show se estrena mañana a las 20:30, con la pre­sencia de los ex miembros de la banda argentina, Charly Alberti y Zeta Bosio.

“Después de varios días de entrenamiento de parte de los artistas en circos locales y espacios de gimnasia, acá en Paraguay, hoy es el primer día que ellos llegan al estadio”, explicó Agostina Obeid, publi­cista de la puesta de la famosa compañía canadiense. “Vuel­ven a encontrarse, por ejemplo, con sus aparatos acrobáticos, con el escenario, con el espa­cio, se van ubicando, y a la vez se está haciendo todo lo que es la validación técnica del han­gar, el audio, la imagen, toda la parte del campo que tiene esos aparatos acrobáticos se van moviendo. Básicamente son los retoques finales”.

“Sép7imo Día” recibirá desde mañana a 6 mil asistentes por día en el Jockey.FOTO: FERNANDO RIVEROS

RECOMENDACIONES

Respecto al “Zoom Zone”, espacio para 1.000 a 1.500 personas, que rodea el esce­nario principal, Obeid explicó: “La gente puede estar parada, caminando, y disfrutando el espectáculo a su manera, interactuando con los artistas. Elementos como estos (señaló una rueda gigante) recorren el campo,y la gente va moviéndose y acer­cándose a los distintos actos, porque hay veces que están pasando dos cosas a la vez, entonces hay que estar pres­tando atención para distin­tos lados. Mi recomendación es esa, porque estás ahí cerca de ellos, hacer que te choquen los cinco, sacarse una selfie”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Lo más importante es que la gente no tome fotos con flash, porque puede afectar los actos acrobáticos, y obvia­mente que no filmen con luz. En esta era es imposible que la gente no vea con el celular, y a nosotros nos encanta que la gente pueda compartir su experiencia”, recalcó.

Agregó: “Otra cosa que quiero recomendar a la gente es que venga con tiempo. Detrás del hangar tenemos un sector de comidas que está buenísimo, hay activaciones de marcas, pueden llevarse un recuerdo del show, y pueden disfrutar de ese ratito sin preocuparse del tráfico, porque los espec­táculos, cada noche, empie­zan puntuales”. El show dura 90 minutos, sin intervalos.

Etiquetas: #Sép7imo Día

Dejanos tu comentario