La presentación del volumen “Augusto Roa Bastos, el Supremo Escritor”, una com­pilación de Mirta Roa y la dirección artística y estruc­tural de Margarita Morselli, tendrá lugar esta tarde, a las 18:00, en el auditorio Ramiro Domínguez de la Feria Inter­nacional del Libro de Asun­ción, que se desarrolla hasta mañana en el Centro de Con­venciones Mariscal López (J. Eulogio Estigarribia y Roque González).

Se referirán al libro Osvaldo González Real, Lourdes Tala­vera, presidenta de Escrito­ras Paraguayas Asociadas, y Bernardo Neri Farina, presi­dente de la Sociedad de Escri­tores del Paraguay. La edición es presentada en conjunto con la Fundación Roa Bastos y la Editorial Servilibro como cierre de la agenda del Cente­nario del natalicio del galar­donado escritor paraguayo.

Además de los relatos perso­nales de Mirta Roa, suman sus voces Ramiro Domín­guez, Rafael Soler, Víctor Jacinto Fecha, Julia Veli­lla, Hugo Rodríguez Alcalá, César González Páez y otros escritores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

OTRAS ACTIVIDADES

Varias actividades se pre­vén además durante la Feria del Libro, entre ellas se des­taca el concierto del compo­sitor Rolando Chaparro, a las 19:30, en el auditorio Ramiro Domínguez.

Además se prevé la presen­tación del libro “Humo”, de Gabriela Alemán, a las 19:00; a las 20:00 se presentará el título “La Ciencia desde el Paraguay”, de Eduardo Quin­tana y Daniel Duarte; al igual que “Mbohapy Ñe’ême’ê”. Novela sobre las Misiones Jesuítico-Guaraníes de Rene Kruger, traducido al guaraní por el Padre Wilson Gara, en coincidente horario.

Etiquetas: #Roa Bastos

Dejanos tu comentario