Esta mañana, a las 6:00 (hora de Paraguay), la albirroja artística “Art­FootballPy” abre su participa­ción en la octava edición de la Copa Mundial de Artistas - Fes­tival de Fútbol y Música “Art-football” (art-football.com) contra la selección de Inglate­rra, en el estadio Sapsan Arena, en Moscú. El juego se emitirá a través del canal de YouTube del evento.

Esta es la segunda participación consecutiva de la delegación, protagonizada por músicos de varias bandas paraguayas. En lo artístico, la albirroja ganó el Gran Premio de Arte, en la com­petencia musical, y el trofeo al máximo goleador fue para el montañista paraguayo Camilo Román, con 5 tantos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La delegación paraguaya viajó con 26 personas, incluyendo a los futbolistas profesionales Ángel Ortiz y Luis Vidal, como invitados. Entre los artistas se encuentran Walter Cabrera (Flou), Édgar Camarasa (Talento de Barrio), Miky Gon­zález y Karim Manzur (Villa­grán Bolaños); el actor Joaquín Serrano, Mauricio Román (La de Roberto), Néstor López y Eduardo Martínez (NestorLó y Los Caminantes); Arturo Mar­tínez (Antenna), Gelkin Villa­nueva y André Pinheiro (Dalí); Nando Valiente (Pornostars), David Correa (La Siega Roots), Daniel Trébol (Banana Pereira y La República), Fran Monta­naro (Cien al Palo), Gonzalo Resquín, Héctor Rojas y Yoti Morel (La Nuestra).

Dejanos tu comentario