El reconocido actor paraguayo exitoso a nivel nacional e inter­nacional, Arnaldo André, presentará esta noche, a las 19:00, en la Biblioteca Muni­cipal "Augusto Roa Bastos" del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/ Manzana de la Rivera (Ayo­las entre El Paraguayo Inde­pendiente y Benjamín Cons­tant) su libro autobiográfico titulado "Por lo que usted y yo sabemos".

Arnaldo André, nacido el 12 de noviembre de 1943 en San Bernardino, Paraguay. Desde muy joven tuvo una misión que le asignó la vida: ser el res­ponsable de sacar a su fami­lia adelante. Así comenzó una carrera que creció incesan­temente, convirtiéndose en ícono y galán de cine y tele­visión.

Tras una larga trayectoria en el 2010 ganó su primer premio Martín Fierro en toda su gran trayectoria, por su interpre­tación de este personaje.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El presente al libro se suma a su producción cine­matográfica como direc­tor, denominada "Lectura según Justino". Esta pelí­cula autobiográfica, que trata su niñez en la ciudad de San Bernardino, se rodó a orillas del lago Ypacaraí entre febrero y abril del 2012 y se estrenó el 10 de mayo del 2013.

Portada del libro de Chiquita Barreto, Portada de “Heráclito” y Libro de André.

MÁS LIBROS

Por otra parte, a las 19:00, en el Auditorio Manuel de Falla del Centro Cultural de España Juan de Salazar (Herrera casi Tacuary), se realizará el lanzamiento del libro "Andares", de la escri­tora Chiquita Barreto. La pre­sentación del mismo estará a cargo del artista plástico Américo Piñánez y la escri­tora Estela Franco.

Otro lanzamiento editorial tendrá lugar también esta noche a las 19:00 en la Alianza Francesa (Mariscal Estiga­rribia 103 entre EEUU y Bra­sil), con el título "Heráclito retorna", de José Arce Farina.

La presentación se da en marco de la recordación de los 50 años del mayo francés. El Instituto Superior de Bellas Artes lleva a cabo la conme­moración de este evento his­tórico estrechamente vincu­lado con la Escuela de Bellas Artes de París.

Dejanos tu comentario