"Yo estoy conven­cido de que si no nos rendi­mos podemos llegar a nues­tras metas. Algunas metas pueden tardar años; algunas, solo días", dice el joven músico paraguayo Alessandro Galas.

El artista reside en Ham­burgo, Alemania, donde estu­dió música, específicamente la carrera de compositor, arre­glador, ingeniero de masteriza­ción y producción musical, en la escuela Deutsche Pop Aka­demie, formación que con­cluyó en el 2017.

"Lo importante es no ren­dirse hasta cumplirlo. Al fin y al cabo, la vida es una y solo la viviremos una vez. Creo que no tenemos nada que perder en intentar. Eso espero con esta canción, tocar el corazón de muchos y que les sirva de incen­tivo", afirma y esto resume el espíritu que contiene su tema "Sigue luchando", reciente­mente lanzado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hijo de padre alemán y madre paraguaya, el can­tante que trabaja en el ambiente del reguetón se formó en el viejo continente, desde que en el 2006 un viaje familiar lo llevó a apostar sus sueños por la música y el canto.

"Sigue luchando" es un track de música urbana y cuenta con un videoclip filmado en un puerto europeo. "Esta canción está inspirada en lo que vivo cada día y lo que me pasa a mí y a muchas personas, que soña­mos grande, pero a veces pen­samos que es imposible y que­remos desistir", comenta. "En el 2016, por medio de la red me vieron cantar y me llamaron para ayudar en unas grabacio­nes, así conocí al gran produc­tor polaco-alemán Fred Mar­tin, con quien hoy saco esta canción", agrega.

Dejanos tu comentario