La cantante paraguaya Marie Chantal, talento musical juvenil, conso­lida su carrera internacional, al tener un contrato con Sebas­tián Mellino, quien será su pro­ductor musical. Este impor­tante logro se dio gracias a las gestiones realizadas por Mkt­network, representante artís­tico de la artista.

"En marzo comenzaré a tra­bajar con Mellino en la pro­ducción de temas musicales y videoclips de las canciones para poder promocionarlas en toda la región. Nos esta­mos preparando para lograr que mi música llegue a todo Latinoamérica, y eso signi­fica tener todo un equipo que me estará acompañando", expresó Chantal.

Sebastián Mellino es consi­derado uno de los principales referentes internacionales en el ámbito musical, con varios éxitos a lo largo de su carrera. Trabajó como creador, direc­tor musical y productor disco­gráfico para "Violeta" y "Soy Luna" y también como compo­sitor para varias series juveni­les. Es director de la "Academia de Canto Sebastián Mellino", la más grande de Latinoamérica, donde se forman reconocidos artistas del mundo del espec­táculo.

Su trayectoria le ha dado la posibilidad de trabajar junto a artistas como Ricardo Montaner, Emmanuel, David Bisbal, Luis Fonsi, Franco De Vita, Sergio Dalma y Luis Enrique entre otros, además de producir contenido para dife­rentes canales y plataformas digitales, como Disney Chanel, Ideas del Sur, Endemol, Netflix, etcétera.

Marie Chantal se inició en el mundo de la música al ganar el Break Sun Music Contest, un concurso de canto ama­teur, que buscaba potenciar nuevos talentos juveniles. En el año 2016 lanzó los video­clips de sus canciones inédi­tas "Piensa en mí" y "En esta Navidad". En octubre del 2017 presentó su primer EP, "Alas al Corazón", que cuenta con 5 temas inéditos: "Dejando huellas", "Lejos de tu amor"," Alas", "Mírame" y "Bailar a tu lado".

Dejanos tu comentario

9H

Gremios docentes insisten que no hay condiciones para retorno a clases. ¿Cuál es su opinión?

Click para votar