El grupo brasileño de reggae más importante del momento en América Latina, Natiruts, actuará esta noche en Encarnación. El show será en el Parque de la Joda, habilitado a partir de la medianoche, y ubicado sobre la avenida Costanera, en el predio de la disco Bambuddha, de la playa San José.
La entradas cuestan G. 50.000, en venta en puerta o Ticketea. El derecho a mesas cuesta G. 800.000 (G. 300.000 en consumición con diez entradas) y G. 1.200.000 (G. 700.000 en consumición con diez entradas). Reservas al 0995-380-800. Más información: www.brahma.com.py. Además, con la entrada al Camarote Brahma en los corsos, se podrá ingresar gratis al Vip Brahma del Parque de la Joda; la organización dispondrá un bus para los traslados.
Otra alternativa que propone la marca Brahma para la noche encarnacena es el concierto del dúo colombiano Pasabordo, compuesto por Jhonatan Hernández y Gabriel Rodríguez, con sus temas "Sígueme bailando", "Noche loca", "Devuélveme la vida", "Quisiera", entre otros. Será en Bumbai, que se encuentra en el Club Radio Parque (Ruta 1 y Ángel R. Samudio). Las entradas cuestan G. 50.000; derecho a mesas, G. 300.000, e incluye consumición. Informes y reservas al 0995 370-070.
SIMÓNIMOS
Por su parte, la banda correntina Simónimos cruza por primera vez la frontera a Paraguay, para presentar su segundo disco "#Vandalism". Tras tocar anoche en Kamastro de Asunción, hoy se presentan en el festival "Sonora Rock Fest" en Ypacaraí, en el hostel Casa de Anel, donde también tocarán Lo Ajeno, Karma, Vinilo's, Acero, Facutativo y Mbarete. Conformada por Simón Araya en voz; Elías Cochia en bajo; Juanfri Osuna en batería; y Maxi Osuna en guitarra, Simónimos está radicado hace más de un año en Buenos Aires.