Uno de los inolvidables clásicos y deslumbrante musical, "Cantando bajo la lluvia" (1952) vuelve a la pantalla grande, esta noche, a las 20:00, en sala de Cinemark, en el Paseo La Galería, con entradas a G. 25.000. Esta función integra las tres últimas funciones del año de los martes de clásicos de Cinemark, que viene presentando todos los meses grandes éxitos del cine.
El martes 19 de diciembre se proyectara "El padrino" (1972), y luego el martes 26, "El padrino II" (1974), de Francis Ford Coppola. Ambas funciones serán a las 20:00; y habrá butacas Premier, a tan solo G. 35.000.
Aunque no ganó el Oscar, y tuvo nominaciones a mejor banda musical y actriz de reparto; "Cantando bajo la lluvia" dejó una emblemática escena de Gene Kelly (1912-1996), cantando y bailando la canción de 1929, que da título a esta historia, con dosis de comedia y romance, entre sus coreografías.
Antes de conocer a la aspirante a actriz Kathy Selden (Debbie Reynolds), el ídolo del cine mudo Don Lockwood (Gene Kelly) pensaba que lo tenía todo: fama, fortuna y éxito. Pero, cuando la conoce, se da cuenta de que ella es lo que realmente faltaba en su vida. Con el nacimiento del cine sonoro, Don quiere filmar musicales con Kathy, pero entre ambos se interpone la reina del cine mudo Lina Lamont (Jean Hagen). La duración es de 102 minutos.