Magalí Tajes, humorista argentina exitosa en redes sociales, se presenta esta noche por primera vez en Paraguay con su unipersonal de stand up "Los otros". El show tendrá lugar a las 20:00 en el teatro del hotel Guaraní (Independencia Nacional Esq. Oliva). Las entradas están en venta a través de la Red UTS, y tienen un costo de G. 160.000 y G. 220.000.
Con más de 2 millones de seguidores en sus redes sociales y tras el éxito de su unipersonal de stan up "Los otros", Magalí Tajes presenta el espectáculo en Paraguay en un show que promete ser imperdible para quienes prefieren reírse de sus propios temores, afrontando los desafíos de la vida con una sonrisa. "Los otros" se denomina el espectáculo de comedia en vivo que cree que los monstruos más grandes no están debajo de la cama, sino dentro de la cabeza.
DE GIRA
"Los otros" es una invitación a jugar con esos seres, cambiando el miedo por la risa en un show íntimo, profundo, y conmovedor. La puesta fue exitosa en la región, con teatros llenos en Argentina, Uruguay, Bolivia y Chile. Magalí Tajes es sicóloga y trabaja como comediante de stand up desde el 2013.
En los últimos años se ha posicionado altamente en su país y en el exterior, participando en tres ediciones del Festival Ciudad Emergente y en dos emisiones de Comedy Central Latinoamérica.
Magalí viene de presentarse en los últimos días en Resistencia y en Corrientes, importantes paradas en su gira por por el norte de Argentina.
DESDE ABAJO
La artista inició su carrera en bares donde se presentaba para 15 personas. En los últimos años se ha posicionado altamente en su país y en el exterior, participando dos emisiones de Comedy Central Latinoamérica. Es además autora del libro "Arde la vida", publicado en el 2014 con cinco ediciones a la fecha.
PERFIL Y HUMOR
Magalí nació en 1988, en Buenos Aires. "Estudia la carrera de Psicología en la UBA. desde el nacimiento de Mirtha Legrand. Espera recibirse antes de que la señora de los almuerzos toque el arpa", señala uno de los perfiles de autodescripción difundidos por la web.
"Es una apasionada de los milagros cotidianos y una víctima y defensora de hacer todo a último momento.
Tiene muchos seguidores en Instagram por hacer las mismas pavadas que hacía en el colegio, pero ahí no la conocía ni la vieja. Bueno, la vieja sí porque le firmaba el boletín", concluye el resumen que hace de ella misma.
"'Arde la vida' siempre se leyó. Y creo que se sigue leyendo mucho no porque 'yo tenga seguidores', sino porque es genuino. Sé que varios piensan que tener seguidores te abre mil puertas, y es cierto, pero no todas las puertas que se abren están buenas, muy pocas están buenas", comenta la artista en su perfil de Facebook.